La Llave de Oro apuesta por la construcción profesional de parkings con PAVIFORT VALLÉS

El acuerdo firmado con La Llave de Oro nos permite  colaborar para la construcción de dos obras en Barcelona situadas en Calle Taulat 179 y en Via Augusta 323 (Hort de la Vila).
Con ello, hemos ayudado el la realización de dos parkings preparando el pavimento para la posterior aplicación de imprimación y resina epoxi. A la vez, también realizamos toda la señalización y el pintado de las todas las plazas.
Pavifort Vallés sigue con estas obras demostrando su clara calidad en todos sus proyectos y ganando una vez más la confianza de aquellos que cuentan con ellos.

 

 

Al servicio de la hostelería

Al servicio de la hostelería

Somos especialistas en proteger y decorar pavimentos, impermeabilizar patios, sótanos, fachadas, y en la aplicación de técnicas decorativas respuesta a las ultimas tendencias en decoración e interiorismo. EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD Más de 25 años rehabilitando...

leer más
Servicio Personalizado

Servicio Personalizado

PAVIFORT VALLÉS S.L  Aplicamos sistemas especiales, adaptados en  resolver cada caso concreto que puedan tener nuestros clientes como son Humedades, desinfecciones, decoraciones efímeras,  pinturas autolimpiables, antigrafittis, limpiezas, etc. asegurando la máxima...

leer más
Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente