Revestimientos de Alta Resistencia

Inicio » Servicios » Pavimentos Alta Resistencia

Somos expertos en Pavimentos de Alta Resistencia

Se denomina Revestimientos de Alta Resistencia a todos aquellos que demuestren una característica de resistencia a la presión, a la corrosión, al alto tránsito y a las exposiciones químicas y físicas exponencialmente superiores a los que tendría cualquier otro pavimento de características menos resistentes. 

Estos están especialmente pensados en su composición con materiales ultra resistentes y llevados a cabo mediante las tecnologías más avanzadas, con el fin de producir hormigón  de alta resistencia y a diferentes tipos de desgaste, ya sea por tracción, flexión o compresión. 

Entre los usos más frecuentes que se les suele dar a los Morteros de Alta Resistencia se encuentran todos aquellos pavimentos tanto interiores como exteriores que necesiten una alta resistencia mecánica en zonas donde existe un tráfico intenso, ya sea de personas y/o productos, por donde pasen o se depositen cargas de mucho peso

    Entre los ejemplos de estos podemos mencionar los centros comerciales, empresas que no posean agresión química, aeropuertos, estaciones, hospitales y hoteles, entre muchos otros. 

    La adhesión de determinadas fibras en estos Pavimentos de Alta Resistencia es lo que les ofrecerá la mayor resistencia mecánica, compresión, tracción y flexión, que necesita para que no se produzca ningún tipo de agrietamiento, teniendo de esta manera una mayor resistencia al impacto y a la fatiga del hormigón. 

    Será el fabricante el que otorgará las instrucciones de instalación de alta resistencia, así como también delimitará el intervalo de temperatura en el cual se debe realizar la preparación

    Estas condiciones son las que garantizan el correcto uso del Microcemento de Alta Resistencia, para que cumpla con todos los preceptos de calidad y la durabilidad que lo hace uno de los recursos más utilizados cuando se necesita una superficie que sea capaz de soportar todo tipo de embates e inclemencias. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Ventajas o propiedades de los Revestimientos de Alta Resistencia

    Son muchas las ventajas que podrás obtener de los suelos de alta resistencia, entre los cuales y claro está, se encuentran las características de durabilidad, que hacen de la elección de utilizar uno de estos tipos de pavimentos, una inversión que seguramente amortizarás en poco tiempo y tu pavimento seguirá igual de resistente. 

    Entre los beneficios que aporta este tipo de pavimento se encuentran los siguientes:

    Fácil mantenimiento

    Una vez implementado, el pavimento de alta resistencia no es un elemento que sea difícil a la hora de mantenerlo y limpiarlo. 

    Esto le proporciona una característica verdaderamente funcional, ya que al no contar con ningún tipo de juntas ni divisiones, su limpieza no necesita un mayor esfuerzo y se mantendrá siempre impecable, incluso en condiciones de alto tráfico. 

    Su resistencia

    Como su nombre indica, esta es la característica esencial, aunque cabe destacar que es muy importante su capacidad a la hora de resistir las condiciones de uso más exigentes, en lo que tiene que ver con resistencia mecánica y química. 

    Su presentación

    Además de las cualidades de resistencia, este tipo de pavimentos es muy utilizado en espacios de arquitectura e interiorismo, y esto tiene que ver con los detalles estéticos que pueden incorporar en los diferentes espacios

    Confíe en Pavifort para la instalación de su Pavimento Autonivelante en Barcelona

     

    A la hora de elegir un Pavimento Autinivelante que sea el indicado para la superficie en el que este se debe implantar, se busca que reúna todas las características necesarias para una mayor resistencia mecánica, que represente la inversión perfecta en calidad y durabilidad, pero también que proporcione esos detalles estéticos que le den una decoración precisa a los espacios. 

    Gracias a Pavifort podrá disfrutar de todas las propiedades que estos tipos de Pavimentos Autonivelantes demuestran, para lograr la utilización de una superficie con acabado brillante o incluso con ese efecto espejo que le dará al pavimento una belleza especial. 

    En Pavifort trabajamos constantemente con todo el equipo para obtener los mejores resultados y su mayor satisfacción una vez que el producto se encuentre implementado en la superficie. 

    Sabemos que todas las situaciones son diferentes y que se debe trabajar de manera personalizada en cada superficie, para dar con la solución perfecta para cada necesidad. 

    Un certero análisis por parte de nuestros profesionales de la superficie en la cual se realizará, hará que afrontemos el proyecto de manera profesional, otorgándoles todas las condiciones de seguridad y la confianza necesaria a nuestros clientes. 

    Nuestra garantía de calidad, con más de 25 años de trayectoria, también se refleja a la hora de cumplir, de forma responsable, de los plazos de tiempo que se estipulan en el momento que se cierra el trato. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Sectores en los que trabajamos los Revestiminetos Alta Resistencia

    PARKINGS

    PISTAS DEPORTIVAS

    INDUSTRIA QUÍMICA

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    Somos Líderes en Pavimento continuo. Soluciones excelentes con una calidad de primera para trabajos exigentes. Pide tu presupuesto hoy mismo.

    Horario de atención:

    De 9 a 13 y de 15 a 19

    Teléfono de contacto:

    937 316 692

    Email de contacto:

    administracion@pavifortvalles.com

    Deja tu mensaje 

    Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente