Microcemento;
Una tendencia en Decoración.

Biofilia, sostenibilidad, artesanal, simplicidad, minimalismo, atemporalidad y funcionalidad, son las tendencias decorativas que estan en boga este año.

Nada más apasionante que decorar nuestras viviendas, oficinas o ese entorno que hacemos propio, ese espacio en el que estamos largos ratos y queremos sentirnos «como en casa» y para eso existen infinidad de opciones.

Biofilia, sostenibilidad, artesanal, simplicidad, minimalismo, atemporalidad y funcionalidad, son muchas las tendencias que están en boga este año, puedes elegir una o mezclarlas , pero ¿qué sucede con la base primordial, paredes, techos, suelos?; debemos elegir un material que decore y a la vez combine con la tendencia elegida.

Y por supuesto que en Pavifort Vallès, tenemos ese material especial para que lleves a cabo el acondicionamiento perfecto de tu espacio, hablamos del microcemento.


El microcemento es el revestimiento decorativo vanguardista, sin juntas y de gran adherencia diseñado especialmente para personalizar todo tipo de superficie, y aplicable tanto en espacios exteriores como interiores.

¡Todo combina con el Microcemento!

¡TE OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE COLORES Y TEXTURAS!

El microcemento cuenta con gran variedad de colores, texturas, grosores y acabados; por eso se ha convertido en uno de los productos
preferidos de arquitectos y diseñadores.

Su aplicación va desde suelos, techos y paredes hasta fachadas exteriores, baños, platos de ducha, piscinas y una larga lista de etcéteras además puede ser usado en residencias dando una elegancia y distinción única, así como en oficinas otorgando un toque vanguardista,
sin dejar a lado la hostelería y restauración donde es uno de los protagonistas de sus diseños interiores, pues brinda amplitud,  durabilidad, es de fácil mantenimiento y como hemos dicho, se adapta a todo tipo de decoración.

¡Ventajas!

Además de ser un producto estético que puedes adaptar al estilo de tu espacio, es un producto duradero y fácil de manipular, agregando barnices especiales durante su instalación lo hace impermeable y si esto lo consideras poco, es un material de gran calidad a muy bajo precio, comparado con materiales decorativos que el microcemento puede sustituir como son el mármol y el granito.

¡No esperes más!

Teléfono

Email

administracion@pavifortvalles.com

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona