Torrent i Fills S.A. ofrece una amplia gama de productos alimentarios, con todas las garantías de calidad, bienestar animal y seguridad alimentaria; con una cadena de valor completamente
integrada y avalada por 7 certificaciones de calidad con todas las garantías de trazabilidad.

+ de 80 años
+ de 100 productos en catálogo
+ 4 años con certificación IFS (International Foods Standards) High Level

 

En una industria llena de competidores como lo es la alimentaria es de suma importancia conservar la calidad en todos sus procesos.
Bienestar animal, seguridad alimentaria y calidad. Tres principios muy presentes en el saber-hacer de Torrent. Su cadena de valor cuenta las certificaciones más exigentes, que garantizan la máxima confianza en todos los productos.  

  • IFS Food. Certificación reconocida por la Global Food Safety Initiative, que fija los estándares de seguridad alimentaria, calidad y transparencia que la empresa agroalimentaria debe cumplir durante la producción y distribución de producto.
  • WefairTM. Certificado de bienestar animal establecido bajo los parámetros europeos de Welfare Quality y Animal Welfare Indicators. Tiene en cuenta la alimentación, el alojamiento, el estado de salud, el comportamiento y el sacrificio del animal.

  • Halal. Certificación que acredita que el animal se ha criado, sacrificado y manipulado según lo establecido por la junta islámica (MGHJI). Dicha garantía se extiende, también, a la elaboración de los alimentos y a su composición.
  • Ecológico. Certificado de producción ecológica que acredita que los productos se han elaborado según las normas de agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización. Reglamento 889/2008 y 843/2007.
  • Pollastre Groc Català. El sello, del ASSOCAT (Asociación d’empresaris d’escorxadors i comerç d’aus i conills de catalunya), certifica que el pollo se ha criado en Cataluña y se ha alimentado con un mínimo de 65% de cereales de acuerdo con lo establecido en el reglamento 543/2008.
  • Q de Qualitat. Certificación de calidad agroalimentaria que garantiza la calidad de los productos, de acuerdo con lo establecido en el decreto 285/2006 y la Ley 14/2003 en Catalunya.
  • Etiquetaje facultativo. Certificación que garantiza que las menciones del etiquetado son correctas, según el reglamento 543/2008. Las etiquetas de todos nuestros productos cumplen con la legislación vigente, asegurando la máxima transparencia con el consumidor. todas las etiquetas de nuestros productos cumplen con la legislación vigente, garantizando transparencia al consumidor.

En Pavifort Vallès somos conocedores de todas las exigencias que han de cumplir por lo que el pavimento continuo fue realizado con las homologaciones requeridas para esta industria, utilizando sistema de técnica cuarzo monocolor con sellado de resina epoxi diseñados para garantizar altos estándares de higiene y seguridad, y de fácil mantenimiento y limpieza.

Somos especialistas en pavimentación, impermeabilización y pintado para todo tipo de industrias. Por eso, grandes marcas como Torrent i Fills S.A., caracterizada por su elevada calidad, confían en nosotros para la pavimentación de sus naves y fábricas.

 

Sin duda Torrent i Fills S.A. es sinónimo de calidad.

¡NOS ADAPTAMOS A TODO TIPO DE INDUSTRIA!

Somos expertos en pavimentación continua, impermeabilización y pintura industrial y decorativa, contamos con mano de obra cualificada y nos adaptamos a todo tipo de Industria.

 

¡No esperes más!

Teléfono

Email

administracion@pavifortvalles.com

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona