Beneficios de las Fregadoras Industriales

Te garantizamos la máxima calidad y durabilidad en nuestros pavimentos pero también te aconsejamos llevar un cuidado especial con ayuda de nuestras fregadoras industriales..

Cuando contratas a Pavifort Vallès para la pavimentación de tu Nave Industrial, Parking, Bodega o cualquier área que requiera un pavimento continuo, sabes que contratas calidad y excelencia y además te garantizamos durabilidad; sin embargo, también te aconsejamos llevar un cuidado óptimo de tu pavimento y para ello nada mejor que una fregadora industrial.

En Pavifort Vallès apostamos siempre por la vanguardia tecnológica con el fin de ofrecerte soluciones de limpieza de la mayor calidad por lo que hemos desarrollo un amplio catálogo de fregadoras industriales para el cuidado de tu pavimento que garantizan un trabajo óptimo y a la medida de tu necesidad.

REDUCE EL USO DE DETERGENTES Y LÍQUIDOS LIMPIADORES

¡TAMBIÉN CONTAMOS CON ALQUILER DE FREGADORAS INDUSTRIALES!

¡Ahorra hasta un 80% de agua!

Nuestras fregadoras industriales se adapta a diferentes superficies con el fin de agilizar y profundizar en la limpieza. Ya que, al no ser una limpieza manual es mucho más eficiente y rápida.

Sus ventajas son muchas, más allá de la rapidez y de la limpieza. Este tipo de máquinas nos permite ahorrar tanto en agua como en productos químicos para la limpieza y mantenimiento de las distintas superficies. Algunas de ellas incorporar el sistema de barrido, aspirado y fregado en la misma máquina, por lo que, resulta mucho más cómoda la limpieza de grandes superficies.

Podrás ahorrar hasta un 80% de agua, reducirás el uso de detergentes y líquidos limpiadores, y la mezcla de productos en la fregadora será más homogénea.

Además, las máquinas limpiadoras de grandes superficies pueden ser manejadas con un conductor, lo que hace la limpieza más cómoda y más efectiva, pues el conductor en poco tiempo puede llevar a cabo una limpieza en una superficie muy grande, como unos almacenes o un parking. y así le das mayor valor al tiempo y haces más eficiente el trabajo.

¡No esperes más!

Teléfono

Email

administracion@pavifortvalles.com

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona