Impermeabilizaciones

Inicio » Servicios » Impermeabilizaciones

Somos expertos en Impermeabilizar su Tejado

Quienes se encuentran en el sector de la construcción saben que uno de los inconvenientes más comunes que suelen suceder, es que aparezcan distintos tipos de filtraciones de agua que atraviesan la envolvente de los edificios y cualquier construcción, llevando esto un deterioro importante de las estructuras de estos edificios. 

Ese será el momento en el que debamos tomar en cuenta que la construcción necesita un proceso de Impermeabilización de Tejado. 

Las Impermeabilizaciones serán la solución indicada para todo tipo de problemas de filtraciones y fugas de agua. 

En el caso de que la construcción sea nueva, servirá como un factor importante para que no filtre agua en su estructura.

    Este tipo de Impermeabilizaciones de Terrazas es de gran importancia en varios elementos de la edificación, entre los que se encuentran las cubiertas transitables para terrazas y balcones.

    Además de las cubiertas de tráfico intenso, en parkings, graderíos de estadios, estaciones y centros comerciales, los depósitos de acumulación o depósitos de agua, las cubiertas metálicas o de fibrocemento, muros de terrazas y cubiertas ajardinadas. 

    Para todas estas zonas es muy importante realizar una inversión adecuada e Impermeabilizar el Tejado, manteniendo así las estructuras sanas y sin inconvenientes. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Ventajas o propiedades de las Impermeabilizaciones de Cubiertas

    Cuando su casa, comercio o el espacio que sea presente filtraciones de agua, buscamos el producto impermeabilizante que mejor se acomode a sus necesidades. 

    Esto tiene que ver con que poseen diferentes ventajas en su uso que los hacen muy efectivos. Entre los beneficios que obtendrá utilizando un impermeabilizante para cubiertas, se encuentran los siguientes:

    Amplia variedad de opciones

    Existen diferentes tipos de problemas de filtraciones en los edificios y construcciones, y por lo tanto no siempre la solución será la mismaLa ventaja de las Impermeabilizaciones es que existen diferentes tipos de productos entre los que podrá elegir. Tendrá membranas, poliuretanos a base agua y láminas, entre muchas otras opciones que se pueden amoldar a sus necesidades.

    Pondrá en valor su construcción

    Las filtraciones hacen que las paredes de su casa o de la edificación se deterioren, llegando a producirse hongos y moho entre muchos otros inconvenientes. 

    Todo esto hará que su casa sea menos sana, se vea peor y se devalúe. Utilizando los impermeabilizantes adecuados eliminará todos estos problemas, manteniendo la integridad del edificio y eliminando los problemas que la humedad ofrece, haciendo a la vez que su inmueble tenga mayor valor gracias al Impermeabilizar el Tejado.

    Comodidad

    Una propiedad sin todos los problemas que ofrecen las filtraciones de agua, será un lugar mucho más cómodo y atractivo en el que estar. 

    Al mismo tiempo, esto significará espacios mucho más sanos, ya que la no existencia de hongos causados por la humedad, significará la prevención de determinadas enfermedades respiratorias. 

    Confíe en Pavifort para sus Impermeabilizaciones en Barcelona

    Seguramente, a la hora de buscar la solución adecuada para los problemas de filtraciones en su propiedad, esté buscando la mayor calidad, resistencia y durabilidad de en el método que elija. 

    Somos una de las Empresas de Impermeabilización en Barcelona avalada gracias a una dilatada experiencia en lo que tiene que ver con membranas de poliuretano, láminas EPDM, poliuretano a base agua y poliureas.

    Nuestro objetivo es el de ofrecer una mayor satisfacción a nuestros clientes, poniendo todos nuestros medios para seguir evolucionando con nuevas técnicas y sistemas que permitan hacer realidad nuevos diseños, formas y colores

    Garantizamos la calidad y el compromiso de ofrecer soluciones utilizando productos de última generación, que se caracterizan por una alta durabilidad y una gran cantidad de beneficios.

    El ÉXITO de nuestros trabajos ha llevado a PAVIFORT VALLÉS S.L un paso más allá participando en obras de gran importancia, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional

    FAQS

    ¿Donde se debe impermeabilizar?

    Se debe impermeabilizar en: Canales de agua, Depósitos de agua, Fachadas de madera, Fosos de ascensor, Forjados y losas, Zonas húmedas (baños, cocinas), Balcones y terrazas, Juntas de dilatación, Cubiertas ajardinadas, Hospitales, escuelas, Parkings, Piscinas, Esquinas exteriores, Claraboyas, Suelos cocinas, Cubiertas planas, Tubos salientes, Pintura de fachadas, bajo baldosas, Túneles, Suelos industrias, Cubiertas invertidas, etc.

    ¿Hay diferentes sistemas de impermeabilizacion?

    Sí en el mercado existen: Impermeabilizaciones con Elastano Acrílico, Impermeabilizaciones con Poliurea Aromático, Impermeabilizaciones con Poliurea Alifático, Impermeabilizaciones con Poliurea.

    ¿Cuál es el intervalo de temperaturas idóneo para realizar una impermeabilización?

    La temperatura ideal para realizar un trabajo de impermeabilización es en torno a los 20ºC.

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Sectores en los que trabajamos las Impermeabilizaciones

    COCINAS

    BODEGAS

    INDUSTRIA ALIMENTARIA

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    Somos Líderes en Pavimento continuo. Soluciones excelentes con una calidad de primera para trabajos exigentes. Pide tu presupuesto hoy mismo.

    Horario de atención:

    De 9 a 13 y de 15 a 19

    Teléfono de contacto:

    937 316 692

    Email de contacto:

    administracion@pavifortvalles.com

    Deja tu mensaje 

    Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente