El pavimento es el primer elemento sometido a desgaste en cualquier instalación industrial, aparcamiento, zona recreativa, edificio público o privado, por el continuo paso de todo tipo de tráfico de maquinaria, vehículos y peatones.

Además de eso, todos los días tienen que soportar la caída de productos que atacan y ensucian su superficie y de los detergentes agresivos con los que es necesario limpiarlos a diario. Si a esto le sumamos los requerimientos de seguridad, planimetría y estética, vemos que el pavimento es una de las partes más importantes de una instalación y puede crear muchos problemas el no aplicar el sistema de recubrimiento adecuado.

Pavifort Vallés dispone de una amplia gama de productos basados en resina epoxi, poliuretanos y acrílicas, de alta calidad, que han sido diseñadas específicamente para atender los requerimientos de su instalación y ofrecer las máximas prestaciones en entornos tales como: almacenes, fábricas, aparcamientos, cocinas, hospitales, escuelas, carriles bici, pavimentos urbanos…

No se arriesgue y evite problemas, cuente con Pavifort Vallés para obtener la solución más adecuada y eficiente para el pavimento de su instalación.

Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente