Pavimentos Multicapa

Inicio » Servicios » Pavimentos Multicapa

Somos expertos en Pavimentos Multicapa

Cuando nos referimos a Pavimentos Multicapa, estamos hablando de una solución para todo tipo de suelos mediante la igualación del pavimento en el que se irá aplicar, por medio de la aplicación de distintas capas, entre áridos y resinas epoxi. 

Estos son muy utilizados en diferentes suelos en los que se busca nivelar el pavimento que se haya desnivelado a raíz del desgaste por movimiento, o simplemente por el paso del tiempo.

Entre las características que lo hacen un método seguro y popular se encuentra su gran versatilidad y la fácil aplicación. 

Esto le otorgará muchos beneficios a aquellos espacios en donde se implementen estas capas, a la vez de que su instalación garantizará características antideslizantes y a la vez estéticas, ya que los Pavimentos Epoxi Multicapa se podrán ver en acabados decorativos interesantes. 

    La preparación de estos Pavimentos Multicapas no se realiza previamente a la instalación, sino que se llevará a cabo directamente sobre el soporte donde se utilizará. 

    Se usarán diferentes capas de resinas epoxi y áridos que muestren diferentes parámetros de granulometría y aspecto, con el fin de llegar al espesor que se buscaba y terminar el proceso con un sellado de la superficie muy beneficioso. 

    Entre la gran cantidad de sectores en los que estos Pavimentos Multicapa pueden ser muy útiles, y se utilizan constantemente, se encuentran los vestuarios, talleres mecánicos, museos, cocinas e industria agroalimentaria, ya que también son aptos para el contacto directo o indirecto con sustancias alimenticias de todo tipo. 

    Son también los parkings y los centros comerciales, lugares donde podrás ver estos pavimentos multicapa y esto tiene que ver con que son una solución rápida y económica a cualquier tipo de inconveniente de desnivel, o al mismo deterioro de los suelos por diferentes motivos. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Ventajas y propiedades de los Pavimentos Epoxi Multicapa

    Una vez que utilices el Pavimento Multicapa en la superficie que debes corregir, verás que este demuestra una gran cantidad de características que se traducirán en ventajas para nuestros suelos, siendo una buena y duradera inversión. 

    A continuación te mencionaremos algunas de sus ventajas:

    • Es un sistema muy económico en comparación con otros tipos de pavimentos y revestimientos que podrás conseguir en el mercado. 
    • Su elaboración en el momento de la colocación es rápida y segura. 
    • Dependiendo de la necesidad de los clientes, este podrá tener un acabado liso o antideslizante. 
    • Presenta características impermeables, que hacen que sea aún más resistente al movimiento, siendo también muy duradero. 
    • Cuentan con una gran variedad de estilos, para dar con la estética necesaria.
    • Son muy resistentes al desgaste.

    Confíe en Pavifort para la instalación de su Pavimento Multicapa en Barcelona

     

    Que el Pavimento Multicapa de Resina que vaya a instalar reúna todas las características de calidad y durabilidad, sumado a la profesionalidad del personal que irá a instalarlo, son sin duda alguna beneficios que querrá tener a la hora de elegir el pavimento multicapa

    Pavifort es una empresa espacializada en Pavimentos Epoxi en Barcelona que otorga toda la calidad en la instalación de este y otros tipos de pavimentos, ofreciendo la tranquilidad de contar con un servicio seguro y realizado por personal idóneo en su colocación. 

    El equipo de profesionales de Pavifort le asesorará para que encuentre la solución precisa para la superficie que quiera reparar, trabajando de manera personalizada y buscando su satisfacción en base al uso de un producto de calidad, que mejorará la resistencia y la estética de los suelos.

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Sectores en los que trabajamos los Pavimentos Multicapa

    PARKINGS

    PISTAS DEPORTIVAS

    CONCESIONARIOS

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    Somos Líderes en Pavimento continuo. Soluciones excelentes con una calidad de primera para trabajos exigentes. Pide tu presupuesto hoy mismo.

    Horario de atención:

    De 9 a 13 y de 15 a 19

    Teléfono de contacto:

    937 316 692

    Email de contacto:

    administracion@pavifortvalles.com

    Deja tu mensaje 

    Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente