Pavimentos Pulidos

Inicio » Servicios » Pavimentos Pulidos

Somos expertos en Cemento Pulido

El Cemento Pulido es un tipo de pavimento que se suele utilizar generalmente en reformas, debido a que proporciona una importante adherencia, además de cualidades mecánicas que hacen de este un material adecuado en distintos tipos de superficies, que pueden ser tanto interiores como exteriores. 

Se trata de un tipo particular de Microcemento Pulido, que contiene en su composición un polvo acrílico de alto rendimiento, pudiendo lograr características de hormigón pulido con brillo natural, coloreado y un efecto antideslizante muy útil para algunas superficies, además de recuperar una base de hormigón implementada anteriormente

Por ser un tipo de Pavimento Pulido muy versátil, que se puede adaptar a todas las condiciones y los estilos de diseño del lugar donde se coloque, tanto modernos como clásicos, es muy utilizado en todo tipo de zonas. 

    Esto quiere decir que su aplicación no solo tiene que ver con el sector de la industria, sino que está siendo utilizado cada vez más para cubrir superficies de viviendas, centros médicos, hoteles, recepciones y todo tipo de comercios. 

    De hecho, el Hormigón Pulido se ha convertido en un elemento clave dentro del mundo de la decoración, reemplazando al microcemento por ser más económico, más resistente y más duradero. 

    Su terminación lisa, el efecto visual de espejo y la resistencia y durabilidad del Suelo de Hormigón Pulido, hace de este un pavimento especial para todo tipo de superficie, ya sea de uso cotidiano o comercial. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Ventajas y propiedades del Hormigón Pulido

    Su composición, la resistencia y el acabado estético del Hormigón Pulido lo convierten en uno de los pavimentos más convenientes y utilizados a la hora de renovar superficies, para dejarlas estéticamente impecables. 

    Entre las ventajas y propiedades que posee esta composición para las superficies se encuentran las siguientes:

    El resultado estético es de una belleza especial, debido a que la superficie pulida da una sensación de limpieza y orden que es muy solicitada en todo tipo de espacios de alto tráfico en los que se quieren conservar los detalles estéticos, como pueden ser aeropuertos, museos u hospitales. 

    Su durabilidad es una de las características más importantes, que lo hacen ser muy popular

    El Suelo de Hormigón Pulido ofrece muchos años de garantía de durabilidad y esto tiene que ver principalmente con su composición, en los que el cuarzo y la resina ofrecen estas propiedades resistentes. 

    Ya sea una zona de alto tráfico, de circulación pesada o de uso cotidiano, este tipo de hormigón ofrecerá una calidad y una resistencia superior. Es por eso que es muy utilizado en lugares donde todos los días existe una gran afluencia de personas. 

    • Ni los golpes ni los objetos de mayor peso producirán grietas y astillas en este. 
    • La superficie será lisa y brillante, y su mantenimiento será realmente poco. De hecho, esta superficie ni siquiera necesita ser encerada. 

    Se está utilizando mucho para acabados interiores, siendo elegido para generar espacios más modernos y a la vez elegantes. 

    Confíe en Pavifort para la instalación de su Hormigón Pulido en Barcelona

     

    La búsqueda de la excelencia a la hora de implementar el cemento pulido que necesita, se termina una vez que conozca la profesionalidad y la calidad de los productos con los que se fabrica el Cemento Pulido de Pavifort. 

    Somos expertos en todo tipo de Suelos de Hormigón Pulido (hormigón, mármol, baldosas de gres, azulejos terrazzo…) y contamos con un equipo de profesionales acostumbrados a llevar a cabo trabajos utilizando los equipos más avanzados y especializados del mercado. 

    Nuestra experiencia y compromiso, así como la calidad del servicio, son los pilares básicos en los que nos sostenemos para ofrecer el mejor servicio en la aplicación del Hormigón Pulido en Barcelona.

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Sectores en los que trabajamos los Pavimentos Pulidos

    PISTAS DEPORTIVAS

    TALLERES

    INDUSTRIA ALIMENTARIA

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    Somos Líderes en Pavimento continuo. Soluciones excelentes con una calidad de primera para trabajos exigentes. Pide tu presupuesto hoy mismo.

    Horario de atención:

    De 9 a 13 y de 15 a 19

    Teléfono de contacto:

    937 316 692

    Email de contacto:

    administracion@pavifortvalles.com

    Deja tu mensaje 

    Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente