Pavimentos Industriales

Son muchos los tipos de industrias y cada una de ellas tienen características particulares que las diferencian; lo mismo sucede con sus suelos, cada uno de ellos debe ser diseñado a aguantar el uso que se le dará, el transporte que soportará, los químicos que serán manipulados en el área, los posibles derrames y  accidentes que puedan ocurrir; por eso contamos con especialistas que te recomendarán el pavimento continuo que se adapte mejor a tus suelos industriales.

INDUSTRIA QUÍMICA

La industria química se ocupa de la extracción y procesamiento de materias primas, tanto naturales como sintéticas, y de su transformación en otras sustancias con características diferentes de las que tenían originalmente, durante ese proceso de transformación ocurren procesos químicos que desgastan el suelo, por lo que se requiere de suelos de resina epoxi de alta resistencia y dureza para lograr pavimentos industriales fuertes, resistentes a los químicos, de larga duración y de fácil mantenimiento y limpieza para evitar accidentes o contaminación de los productos.

 

INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y HOSPITALARIA

La principal característica que deben tener los suelos de esta industria es la higiene. Además de poseer una superficie lisa, no porosa, que resista productos químicos fuertes para su limpieza y desinfección, y sean antideslizantes. Los pavimentos continuos con revestimiento epóxico son la mejor alternativa para esta industria, ya que están especialmente diseñados para proporcionar altos niveles de asepsia, son de fácil limpieza y resisten diversos químicos y sustancias. Además somos aplicadores certificados de suelos de resina epoxi para la creación de pavimentos industriales conductivos ideales para laboratorios y hospitales donde la electricidad estática puede suponer un problema, disponibles en acabado autonivelante y multicapa cuarzo color o monocolor.

INDUSTRIA PESADA, LOGÍSTICA Y TEXTIL

Los pavimentos para la industria pesada, logística y textil deben ser especialmente resistentes a altas toneladas de peso y fuertes impactos, además se requiere un suelo que minimice el desgaste por el tránsito de vehículos de carga, esto les permitirá que sean espacios más seguros y libres de accidentes laborales por el desgaste de superficies. Contamos con la experiencia y el personal capacitado para esta pavimentación especial.

CONCESIONARIOS Y TALLERES

Este tipo de establecimientos  cuentan con alto tráfico de vehículos y personas, además, es común el uso de aceites y químicos por lo que requieren pavimentos de alta resistencia, fáciles de limpiar y antideslizantes. Un pavimento multicapas antideslizante con revestimiento epóxico es el más idóneo, ya que están diseñados especialmente para lugares en donde se utilizan fluidos como aceites y químicos, en un ambiente de constante humedad.

¡CUENTA CON PAVIFORT VALLÈS PARA ASESORARTE EN LA MEJOR ELECCIÓN DEL PAVIMENTO CONTINUO ACORDE A TU INDUSTRIA!

¡Además!

Somos expertos en pintura industrial y decorativa, contamos con una amplia gama de colores y diseños que se adaptan a la imagen de tu empresa y se puede complementar la señalización de ciertas zonas.

 

¡No esperes más!

Teléfono

Email

administracion@pavifortvalles.com

Ubicación

c/ de les Borges Blanques, 82

08227, Terrassa, Barcelona