Pintura Industrial

Inicio » Servicios » Pintura Industrial

Somos expertos en Pintura en Polvo

Se denomina Pintura Industrial a aquella que se utiliza para pintar, conservar y mantener todo tipo de instalaciones industriales, a modo de protección de todos los soportes de esta y de cualquier tipo de agentes externos, evitando al mismo tiempo el desgaste al que estos se enfrentan por las agresiones químicas y físicas o por el simple paso del tiempo. 

Se puede buscar diferentes tipos de soluciones en Pinturas en Polvo y es por eso que existen distintos tipos de servicios, en el que se utilizan pinturas especiales, con el objetivo de proteger y mantener instalaciones de diferentes características. 

Si lo que necesita es poder antibacteriano en su empresa, podrá optar por la Pintura Sanitaria, mediante la cual se realizará un pintado higiénico de paredes y de techos de bajo y medio estrés. 

Éste tipo de pintura es muy utilizada en residencias y hospitales, así como también en la industria en general, las oficinas, escuelas y viviendas, entre muchas otras aplicaciones. 

    Para empresas donde exista el contacto directo o indirecto con alimentos y bebidas, existe una Pintura Industrial, que tiene como características un fácil secado y una rápida aplicación

    Esta se puede utilizar para pintar suelos, paredes, techos, depósitos de agua potable, silos, tanques, contenedores de tuberías, paneles sándwich, frigos, remolques, bodegas de vino, cerveceras, industria cárnica y conservas. 

    También existen otros tipos de Pinturas Industriales, como las anticalóricas con resistencia a altas temperaturas, las termoaislantes para aislamientos térmicos, las electrostáticas, para protección de radiaciones y las fotoluminiscentes, entre muchas otras. 

    Todas tienen composiciones específicas para responder a los diferentes tipos de inconvenientes que pueden aparecer en una empresa, evitando así que estos deterioren el espacio donde esta se desarrolla. 

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Ventajas y propiedades de la Pintura Industrial

    Todas las propiedades que ofrece cada uno de los tipos de Pinturas Industriales para los diferentes sectores en los que estas se desempeñan, supone una serie de ventajas que harán que la utilización de estos sistemas sea una inversión segura y acertada. 

    Entre las ventajas más importantes de la Pintura Industrial en Barcelona se encuentran las siguientes:

    Alto poder de resistencia

    • El paso del tiempo, la corrosión y las inclemencias del clima pueden dañar severamente las estructuras de un espacio de trabajo, y la pintura industrial presupone una fuerte resistencia a estas agresiones. 
    • Esta resistencia es la que se encarga de enfrentar a todo tipo de agente físico y químico que se utiliza dentro de la industria, y no solamente eso, sino que también demuestra características de resistencia a la humedad. 

    Toque estético

    • No solamente estará eligiendo una pintura de calidad y específica para el sector en el que se desempeña, sino que además le estará dando un aspecto de belleza estética realmente importante
    • Podrá elegir entre una gran variedad de pinturas, con colores, texturas y acabados diferentes. 

    Para múltiples superficies

    La Pintura Industrial está pensada para adaptarse a todo tipo de superficies, sin importar las dimensiones de la maquinaria que pueda haber en la empresa, y el material que vaya a ser pintado.

    Confíe en Pavifort como Pinturas Industriales en Barcelona

     

    La búsqueda de la calidad a la hora de elegir una pintura industrial es muy importante, y es por eso que en Pavifort le ofrecemos los mejores productos con certificado de calidad y la más alta calidad y durabilidad. 

    Las Pinturas Industriales en Barcelona de Pavifort poseen todas las propiedades y características que cada tipo de producto debe tener, para funcionar de manera correcta, sea cual fuere la empresa en la que esta se irá a utilizar. 

    Encontrará las mejores ofertas en diferentes tipos de acabados y texturas que aportarán una mayor calidad decorativa a los espacios. Nuestro equipo trabaja incansablemente para obtener los mejores resultados, llevándoles la solución que necesita en Pintura Industrial

    El ÉXITO de nuestros trabajos ha llevado a PAVIFORT VALLÉS S.L un paso más allá participando en obras de gran importancia, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional

    FAQS

    Qué debemos saber antes de aplicar una pintura industrial

    Antes de proceder a utilizar la pintura industrial, es indispensable considerar los siguientes aspectos:

    • El tipo de material sobre el que se va a pintar.
    • El estado de la superficie.
    • El lugar donde se encuentra la superficie sobre la que vamos a trabajar (interior o exterior).
    • Extensión de la superficie.
    • El color, el tono y el brillo que se desea.

    ¿Hay diferentes tipos de pinturas industriales?

    Sí en el mercado existen: Pinturas Plásticas Ecológicas, Pinturas Anticalóricas, Esmaltes al Agua, Pinturas Termoaislantes, Pinturas Alimentarias, Pinturas Antihumedad…

    ¿Cuales son las ventajas de las pinturas industriales?

    Son muy resistentes a la corrosión, alta resistencia a los golpes y arañazos, son pinturas de calidad, sirven para pintar multitud de superficies.

    Pide tu presupuesto personalizado sin compromiso en PAVIFORT VALLÉS

    Sectores en los que trabajamos la Pintura Industrial

    TALLERES

    PARKINGS

    INDUSTRIA ALIMENTARIA

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    ELLOS YA CONFÍAN EN LA EXPERIENCIA DE PAVIFORT VALLÉS S.L

    Somos Líderes en Pavimento continuo. Soluciones excelentes con una calidad de primera para trabajos exigentes. Pide tu presupuesto hoy mismo.

    Horario de atención:

    De 9 a 13 y de 15 a 19

    Teléfono de contacto:

    937 316 692

    Email de contacto:

    administracion@pavifortvalles.com

    Deja tu mensaje 

    Call Now ButtonLlamar - Atención al cliente